Inicio Cinta Saime no atenderá al público durante la semana radical del #3May al #9May

Saime no atenderá al público durante la semana radical del #3May al #9May

por Jean Carlos de Abreu
Pasaportes

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó este domingo que fue suspendida la atención al público en todas las oficinas del país, desde el 3 hasta el 9 de mayo de 2021.

Según explicó el ente a través de su cuenta en la red social Twitter, la medida se debe al cumplimiento de la cuarentena radical, bajo el método 7+7 decretadopor el Ejecutivo Nacional.

Igualmente, resaltó que el portal web de la institución, saime.gob.ve, está activo para la realización de trámites de identificación.

La vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, señaló este domingo que la semana que comienza el 3 de mayo sería de cuarentena radical.

Asimismo, indicó que el país “participará en la fase 3 de la vacuna Abdala y también la va a producir. Venezuela al igual que Cuba, países sancionados, se nos hace más difícil el combate contra la pandemia, sin embargo estamos dando ejemplo”.


Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies