Inicio Cinta Se establecerán 782 puntos de inscripción en todo el país para el Registro Electoral Permanente (REP)

Se establecerán 782 puntos de inscripción en todo el país para el Registro Electoral Permanente (REP)

por kacosta

Nicolás Maduro, anunció este lunes, que el 01 de junio inicia jornada especial de inscripción en el Registro Electoral Permanente (REP).

En este sentido, precisó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) ha fijado un cronograma que establece que el 01 de junio se dará inicio al REP en jornadas especiales.

“Nosotros tenemos que motivar con nuestros Jefes y Jefas de Calle, de Comunidad, líderes de las Unidades Bolívar Chávez (UBCh), Líderes de la Juventud de las Bases en los liceos y en las universidades del país”, dijo.

El Jefe de Estado detalló, que se establecerán 782 puntos de inscripción, al tiempo que exhortó que hay que establecer dónde están los puntos de Inscripción y facilitar el transporte, para que toda persona que no esté inscrita en el REP, cumpla con su deber, y que el domingo 21 de noviembre pueda votar en la Megaelección de Alcaldes, Gobernadores y Consejos Legislativos.

“Hemos defendido el modelo democrático, la democracia participativa y protagónica ante las amenazas del 2020-2021”, enfatizó el Jefe de Estado.

Con información de VTV

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies