Inicio Cinta Sector mayorista y turismo evalúa normativa del gobierno que los obliga a declarar el origen de sus ingresos

Sector mayorista y turismo evalúa normativa del gobierno que los obliga a declarar el origen de sus ingresos

por kacosta
Playa - Turismo - Conseturismo

Julios Arnaldes, director de la Asociación Venezolana de Mayoristas y Empresas de Representaciones Turísticas (Avemarep) aseguró mediante una entrevista concedida a Unión Radio, que el gremio se encuentra en fase de evaluación de la nueva normativa del gobierno que los obliga a declarar el origen de sus ingresos.

«Una vez que hagamos esta evaluación pues haremos nuestras apreciaciones, lo que consideramos que es viable y lo que consideramos que no va a ser viable», dijo.

Asimismo, señaló que el sector espera poder llegar «a un acuerdo» en el cual no se les impida seguir realizando sus labores profesionales y comerciales.

Por otro lado, Arnaldes indicó que actualmente, el sector se encuentra en su mínima capacidad para operar.

«Dentro del sector estamos por encima de un 70 % de reducción con relación a lo que corresponde a la parte empleadora y lo que corresponde a nuestras capacidades» enfatizó.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies