Inicio Cinta Semana radical «restringió el impacto de ventas» por el Día de las Madres en los centros comerciales, según Cavececo

Semana radical «restringió el impacto de ventas» por el Día de las Madres en los centros comerciales, según Cavececo

por Jean Carlos de Abreu

Claudia Itriago, directora de la Cámara Venezolana de los Centros Comerciales (Cavececo), señaló este martes que la semana de radicalización «restringió el impacto de ventas» por el Día de las Madres en los centros comerciales.

En ese sentido, indicó en el programa «Marca País», transmitido por Fedecámaras Radio, que los comercios lograron «acomodarse un poco» con el servicio de delivery y pickup, sin generar impacto como en años anteriores.

«A los comerciantes se les hace cuesta arriba, trabajan la mitad del mes, cómo programan contratación si no saben si tendrán continuidad, son problemas a los que nos enfrentamos este trimestre», resaltó.

Destacó que «desde el año pasado pagamos los servicios completos, incluso cuando estuvimos completamente cerrados, por ejemplo, del aseo urbano nunca ha habido ningún tipo de consideración más allá del acuerdo  que pueda llegar cada centro comercial».

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies