Inicio Cinta Supervisarán el funcionamiento de las empresas públicas de todo el país

Supervisarán el funcionamiento de las empresas públicas de todo el país

por Jean Carlos de Abreu
bolipuertos

Integrantes de la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN) supervisaron este miércoles las instalaciones de Bolivariana de Puertos, S. A. (Bolipuertos), ubicadas en el estado La Guaira.

Según reseñó el diario Últimas Noticias, el diputado Alexis Rodríguez Cabello informó que la acción corresponde al trabajo de fiscalización que se realizará en diversas empresas del Estado en todo el país, cumpliendo con lo establecido en el Reglamento Interior y Debate de la AN (Ridan).

Sostuvo sobre Bolipuertos que «se trata de una infraestructura operativa y en excelentes condiciones, así como su potencial humano».

Asimismo, agregó que la Comisión de Contraloría cumplirá con un cronograma de inspecciones para revisar la operatividad de las industrias públicas.

Anunció que durante este fin de semana, el parlamentario John Moreno estará en el estado Cojedes revisando las empresas Indugram, C.A y Productos La Fina, C.A. Igualmente, los diputados por el estado Sucre visitarán a la Central Azucarera de Cumanacoa.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies