Inicio Cinta Vielma Mora: El salario no se fortalece con indexación, sino con producción en todos los niveles

Vielma Mora: El salario no se fortalece con indexación, sino con producción en todos los niveles

por Jean Carlos de Abreu
Venezuela e Italia estrechan lazos para la inversión extranjera productiva

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Gregorio Vielma Mora, señaló este martes que Ley Orgánica de Zonas Económicas Especiales «no existió en el país», así como tampoco hubo leyes especiales, lo que crearon fue «una zona, con una poligonal, que ninguna funcionó».

Asimismo, indicó en el programa «Al Aire», transmitido por VTV, que en la Comisión Permente de Economía y Finanzas del Parlamento hicieron un estudio al detalle sobre el tema porque «estamos cansados de improvisar».

Destacó que «la economía tiene sabor a cultura, a la prensa, a las universidades, a estudio, a los conocimientos, a la ciencia, a producción, innovación. Está amarrada a lo social».

«¿Cómo se fortalece el sueldo? ¿Con indexación? Mentira, sino produciendo en todos los niveles. Si hay dinero en la calle y un país abastecido, debemos avanzar a una segunda etapa que es generar confianza como por ejemplo la marca país o la reactivación de empresas en Venezuela», resaltó.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies