Inicio Cinta Zonas Económicas Especiales del estado Zulia reimpulsarían la economía

Zonas Económicas Especiales del estado Zulia reimpulsarían la economía

por kacosta
maracaibo-zulia

Omar Prieto, Gobernador del estado Zulia, informó que desde la Zona Industrial de Maracaibo, que en la región se vienen impulsando las Zonas Económicas Especiales (ZEE) como bandera del desarrollo del motor industrial y el reimpulso de la economía.

Según reseñó el portal estatal, Venezolana de Televisión, Prieto resaltó que en la ZEE en el estado comprende un punto y círculo con 260 empresas, entre la Zona Industrial de Maracaibo y la Zona Industrial de San Francisco, las cuales tienen una capacidad para la comercialización, la producción y para la transformación de productos y para la capacidad exportadora.

En este sentido, afirmó que en el Zulia se pretende incorporar la Zona Económica Especial de la Guajira, ya que cuenta con una inmensa capacidad para la producción, la siembra y el ganado.

Asimismo, el gobernador destacó que se esta evaluando introducir la Zona del Sur del Lago, debido a su gran potencial, por su capacidad ganadera y sus buenas tierras para la siembra.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies