Inicio Cinta Zonas Económicas Especiales exonerarán “pagos del ISLR y en los tributos aduaneros”

Zonas Económicas Especiales exonerarán “pagos del ISLR y en los tributos aduaneros”

por Jean Carlos de Abreu

El viceministro para el desarrollo de las Zonas Económicas Especiales de Venezuela, Juan Arias, señaló este jueves que este instrumento servirá para que el Estado ofrezca “exoneraciones en pagos del Impuesto Sobre La Renta (ISLR) y en los tributos aduaneros” a inversores.

Asimismo, indicó en el programa “A Tiempo”, transmitido por Unión Radio, que “las Zonas Económicas Especiales no pueden ser un sitio para lavar dinero, para apoyar el narcotráfico o el terrorismo”.

“Aquí solamente tendrán acceso capitales lícitos y por supuesto, que idealmente inviertan en industrias”, agregó al tiempo que destacó que es “una estrategia que ayuda a captar inversiones y a desarrollar un modelo productivo no petrolero”.

Sostuvo que “si el inversionista nacional no siente confianza en esta ley, será difícil captar inversionistas internacionales”.

“Hay muchos inversionistas venezolanos que tienen importantes recursos en el exterior y lo que están es esperando que mejore el clima político. Estoy seguro que el camino del diálogo permitirá que esta confianza se genere”, puntualizó.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies