Inicio Cinta Cavecom estima que el comercio electrónico en Venezuela incremente en 2.000% durante el 2021

Cavecom estima que el comercio electrónico en Venezuela incremente en 2.000% durante el 2021

por Jean Carlos de Abreu

El presidente de la Cámara Venezolana de Comercio Electrónico (Cavecom), Richard Ujueta, señaló este jueves que el comercio electrónico en Venezuela durante el 2020 subió a 1.200% debido a la pandemia.

Asimismo, indicó en una entrevista con la periodista Áryeli Vera, transmitida por Unión Radio, que proyectan un crecimiento del 2.000% para este año en esa actividad dentro de la nación.

«Hemos pasado del comercio tradicional al comercio electrónico que llegó para quedarse. Nosotros tenemos 25 años de atraso», sumó.

Sostuvo que en 2018, el comercio vía electrónica era de 2%, puesto que los clientes preferían ir hasta el lugar a adquirir los productos.

Informó que la Cámara envió un documento a la Asamblea Nacional (AN) para que sea tomada en cuenta en la discusión de la Ley de Comercio y Factura Electrónica.

«Lo preocupantes es que el Gobierno tenga la oportunidad de que la única ventana de activación y circulante de dinero en la actividad comercial entre a regular una actividad con una visión que desconocemos hasta ahora», destacó.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies