Inicio Cinta “Abrir la frontera”: La forma que puede bajar el contrabando, según el diputado Freddy Bernal

“Abrir la frontera”: La forma que puede bajar el contrabando, según el diputado Freddy Bernal

por Jean Carlos de Abreu
tachira, frontera,

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Freddy Bernal, señaló que “la única manera para que baje el contrabando es abrir la frontera”.

Según reseñó el diario La Nación, el también dirigente político resaltó que “Colombia tiene ahora dos problemas: a punto de una guerra social y el colapso de la pandemia”.

Destacó que él es la única persona designada para reunirse con representantes del Gobierno de Colombia para hablar sobre reapertura de la frontera colombo-venezolana.

Espera que se abra la frontera de manera comercial para que San Antonio y Ureña vuelvan “a la tierra de luz de hace años”.

Bernal aseveró que están produciendo en la frontera repuestos para los autobuses Yutong, los cuales serán enviados otras entidades del país.

La única manera de romper la guerra económica es producir, producir y producir. Comenzamos a romper el bloqueo económico y generamos una gran cantidad de negocios, además de producir materiales que podemos exportar”, agregó.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies