Inicio Cinta ALAV: Aerolíneas nacionales “están muy golpeadas financieramente” después de año y medio de parálisis total

ALAV: Aerolíneas nacionales “están muy golpeadas financieramente” después de año y medio de parálisis total

por Jean Carlos de Abreu
Aviones - Aeropuerto

Humberto Figuera, presidente Ejecutivo de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV), señaló este martes que en el país debería haber vuelos regulares y no solo en semanas flexlibles.

Asimismo, indicó en “Zona Éxitos”, transmitido por el Circuito Éxitos 99.9 FM, que la Unión Europea informó que recibirán a pasajeros provenientes de terceros países, pero deben estar vacunados y tener el cerificado.

Acotó que en Venezuela “apenas vamos por la primera dosis” de la inmunización contra la Cvid-19, por lo que lamentó que no esté avanzando lo suficiente el plan de vacunación nacional.

Tildó como “difícil” la situación por la que está pasando las aerolíneas nacionales, dada las pérdidas. “Las líneas aéreas nacionales están muy golpeadas financieramente después de año y medio de parálisis total”, recalcó.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies