Inicio Cinta AN de 2015 designó a nuevos miembros de la Junta Directiva de Citgo Petroleum Corp

AN de 2015 designó a nuevos miembros de la Junta Directiva de Citgo Petroleum Corp

por Jean Carlos de Abreu
citgo-Crystallex

La Asamblea Nacional (AN) de 2015, encabezada por Juan Guaidó, habría designado este martes a los nuevos miebros de la junta diretiva de Citgo Petroleum, filial en Estados Unidos de la estatal Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa).

Según reseñó la agencia de noticias Reuters, el empresario venezolano Luis Giusti Lugo, hijo de un expresidente de Pdvsa, reemplazará al gerente general Carlos Jorda en el directorio de Citgo Petroleum y Ernesto Hernández Bolívar sustituirá a Pablo Pérez.

No obstante, Samuel Wilhelm Belloso, hijo de un exejecutivo de Pdvsa, y Elio Tortolero Arévalo se unen al directorio de Citgo Holding, mientras que Hernández Bolívar ocupará el puesto que dejó vacante Luisa Palacios en octubre.

Citgo ha perdido cientos de millones de dólares en seis de los últimos ocho trimestres, en medio de la disminución de la demanda relacionada con la pandemia y los cierres por tormentas.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies