Inicio Cinta Arribaron al Puerto Internacional de La Guaira un total de 145 contenedores con alimentos y medicinas provenientes de Curazao

Arribaron al Puerto Internacional de La Guaira un total de 145 contenedores con alimentos y medicinas provenientes de Curazao

por kacosta
exportaciones-china-contenedores

Para este martes, arribó a Venezuela un total de 145 contenedores con alimentos y medicinas provenientes de Curazao; estos, llegaron al Puerto Internacional de La Guaira.

La información se dio a conocer en las redes sociales de @laguaira_puerto, donde resaltaron que de igual forma se movilizaron 219 equipos de mercancía con calidad de exportación y el arribo de 8 mil 335 TM de pasta alimenticia y 2,1 TM de garbanzos.

Más de 4 mil contenedores arribaron al país durante el mes de mayo

En otros temas, la Bolivariana de Puertos y la Gran Misión Transporte Venezuela, gestionó la atención a más de 4 mil contenedores con carga de importación y exportación, durante el mes de Mayo en el Puerto Internacional.

Igualmente se reportó la atención de 10 buques portacontenedores que arribaron con rubros como: arroz, espagueti, leche, salsa de tomates, aceite, harina de maíz, mayonesa, caraota, azúcar, enlatados, así como también artículos de higiene y aseo personal, además de medicamentos.

Así mismo, destaca el arribo de ropa, calzados, equipos eléctricos, accesorios para carros, telas, línea blanca, equipos de aire acondicionado, cauchos, materia prima, entre otros insumos destinados para el abastecimiento de la industria y comercio nacional, además de la descarga de 11 mil 468 Toneladas Métricas de carga suelta como arroz y espaguetis para su distribución nacional.

Con información de VTV

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies