Inicio Cinta Buque de Venavega traslada 4.800 toneladas de alimentos hacia Anzoátegui y Nueva Esparta

Buque de Venavega traslada 4.800 toneladas de alimentos hacia Anzoátegui y Nueva Esparta

por Jean Carlos de Abreu
Alimentos -

El Gobierno continúa consolidando la seguridad alimentaria con el traslado de 4.800 toneladas de alimentos en el buque Manuel Gual, de la Corporación Venezolana de Navegación (Venavega), que zarpó la noche de este domingo desde el Puerto de Guaranao, estado Falcón, hacia el Puerto de Guanta, estado Anzoátegui, y posteriormente al Puerto El Guamache en el estado Nueva Esparta.

En esfuerzo conjunto la Gran Misión Transporte Venezuela (GMTV) y la Gran Misión Abastecimiento Soberano, trasladan esta vez 400 mil bolsas con productos alimenticios en 265 contenedores en total.

En el Puerto de Guanta, estado Anzoátegui, la tripulación de Venavega realizará la descarga de más de 249 mil combos de Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) correspondientes a 2.991 toneladas de alimentos.egui, Nueva

Posteriormente navegará rumbo al Puerto El Guamache, estado Nueva Esparta, donde se descargarán más de 150 mil combos CLAP correspondientes a 1.808 toneladas de alimentos.

La clase trabajadora de Venavega da respuestas a las familias venezolanas al cumplir con las políticas de protección al pueblo lideradas por el presidente Nicolás Maduro y bajo los lineamientos del ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu.

Nota de Prensa

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies