Inicio Cinta Calicor expresó que el primer cuatrimestre para el sector ha resultado positivo

Calicor expresó que el primer cuatrimestre para el sector ha resultado positivo

por kacosta

El presidente de la Cámara de Licores del Área Metropolitana de Caracas (Calicor), Carlos Salazar, afirmó que en comparación con el año pasado, el primer cuatrimestre para el sector ha resultado positivo.

Sin embargo, el representante del gremio manifestó que el esquema 7+7 “no es viable” porque “necesitamos trabajar continúo”.

«Como lo han dicho los organismos cúpula, el sector comercial debe mantenerse trabajando considerando que nosotros quienes generamos empleo y quienes contribuimos en la recaudación» expresó.

En entrevista con Fedecámaras Radio, Salazar señaló que el otro problema que han tenido es la venta clandestina de licores que «trabaja todos los días del año sin ningún tipo de control».

«En la medida que se mantiene cerrado el comercio legal se incrementa la venta clandestina y perjudica tanto la recaudación como a los comercios, sobre todo porque el año pasado se terminó con un incremento de impuestos y servicios» manifestó.

Por último, expresó que esperan que las autoridades tomen en cuenta lo que significa el sector para generar empleos y reducir cualquier forma ilegal de venta que pudiese generar víctimas con productos no certificados.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies