Inicio Cinta Cámara de Turismo del estado Falcón: La ocupación turística ha oscilado entre un 5% y 10% en los últimos días

Cámara de Turismo del estado Falcón: La ocupación turística ha oscilado entre un 5% y 10% en los últimos días

por kacosta

Juan Guanipa, presidente de la Cámara de Turismo del estado Falcón, indicó este martes que en el eje de la zona de la Península de Paraguaná y el eje central de Coro en el estado Falcón, la ocupación turística ha oscilado entre un 5% y 10% en los últimos días.

Asimismo, destacó que para la costa oriental (Chichiriviche, Tucacas) ha existido un movimiento más importante con mayor movilidad de turistas, pero igual se mantiene el mismo porcentaje.

En entrevista concedida a Fedecámaras Radio, señaló que estas reducidas cifras solo se dan en la semana de flexibilización cuando no hay restricciones de estado a estado, mientras que, en la semana de radicalización «prácticamente queda paralizado el turismo».

Por último, Guanipa insistió que es indispensable realizar un plan de vacunación de forma que se pueda generar confianza, ampliar flexibilizaciones para el sector y que extranjeros puedan desplazarse a las zonas turísticas.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies