Inicio Cinta Cancillería de Venezuela y Cruz Roja Internacional firman acuerdo para reunificar niños con sus familias en el exterior

Cancillería de Venezuela y Cruz Roja Internacional firman acuerdo para reunificar niños con sus familias en el exterior

por kacosta

El canciller de la República Jorge Arreaza, firmó este lunes el convenio con el jefe de la delegación del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR), Arnaud de Baecque, con el objetivo de reunificar a los niños, niñas y adolescentes venezolanos en el exterior con sus familiares o representantes en la nación Bolivariana.

En un mensaje a través de twitter, Arreaza publicó: “estar siempre dispuestos a ayudar con mucho rigor y profesionalidad en las áreas más sensibles y poblaciones vulnerables”.

“El trabajo viene a generar felicidad y sonrisas a esos niños, niñas, adolescentes y familiares” precisó.

Por su parte, Arnaud de Baecque manifestó que estando en el país confirmó la calidad de la relación que el CICR puede tener con el Gobierno venezolano, de esta forma apoyar en los esfuerzos, con respecto a los infantes y adolescentes que se encuentra fuera de la nación.

Con información de VTV

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies