Inicio Cinta Capemiac pide que los pagos de tasas de tributos e impuestos sean justas para las empresas

Capemiac pide que los pagos de tasas de tributos e impuestos sean justas para las empresas

por kacosta

La Cámara de Pequeños y Medianos Industriales de Carabobo (Capemiac), pide que las autoridades tomen en cuenta la poca operatividad de las empresas en medio del método 7+7, que les impide cancelar con las altas tasas de tributos e impuestos.

En entrevista concedida a Fedecámaras Radio, Elizabeth Brandt, presidente de la Cámara, manifestó que el aumento tanto para tributos y servicios públicos ha sido «exorbitante».

«Aquí las tarifas se han incrementado, tarifa de impuestos, de patente, el servicio eléctrico y de agua. Hemos estado en conversaciones y seguiremos estando, para tratar de pagar lo justo», dijo.

En este sentido, reiteró en que si las empresas están trabajando bajo el método 7+7 no deberían cobrar el mes completo, «no es que nos neguemos a pagar, sino que es pagar por lo justo».

«La pequeña y mediana industria siempre ha tenido esa capacidad de reinventarse (…) los problemas se van a superar estando unidos, quiero ver de nuevo a Valencia siendo la ciudad industrial del país, es triste pasar y ver la cantidad de galpones cerrados».

En este sentido, Brandt señaló que se debe hacer un trabajo conjunto con las autoridades locales, ya que si las empresas siguen cerrando, menos impuestos se van a pagar.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies