Inicio Cinta Confianza y acuerdos entre los sectores público y privado reactivarían la industria petrolera, según la CPV

Confianza y acuerdos entre los sectores público y privado reactivarían la industria petrolera, según la CPV

por Jean Carlos de Abreu
OPEP: Industria petrolera debe elevar inversión

El presidente de la Cámara Petrolera de Venezuela (CPV), Reinaldo Quintero, señaló este viernes que la recuperación de la industria de crudo venezolana se podrá lograr si se generan acuerdos entre los sectores público y privado.

Asimismo, indicó en el programa «A Tiempo», transmitido por Unión Radio, que «la confianza genera acuerdos y los acuerdos activan los mecanismos de participación».

«Estimamos que la recuperación de esa  infraestructura está por el orden operativa del 30%», dijo al tiempo que resaltó que una reforma a la Ley Orgánica de Hidrocarburos permite rehabilitar la industria hasta cierto límite.

«Si tú quieres crecer más allá, hablando de potenciales, tendrías que abrirte a nuevos modelos de negocios. Nosotros tenemos que tratar de activar aquello que podemos hacer con lo que tenemos y eso implica armonizar y consolidar los recursos que hay entre el sector público y privado», manifestó.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies