Inicio Cinta Conozca los “beneficios fiscales” a los nuevos contribuyentes que declaren a tiempo en las ordenanzas municipales, según la Sumar

Conozca los “beneficios fiscales” a los nuevos contribuyentes que declaren a tiempo en las ordenanzas municipales, según la Sumar

por Jean Carlos de Abreu
SUMAR - Alcaldía de Caracas

La superintendente de la Superintendencia Municipal de Administración y Recaudación de Caracas (Sumar), María Gabriela Briceño, señaló que se han inscrito 42.730 contribuyentes al Registro Único de Caracas .

Asimismo, indicó en una entrevista con Vanessa Davies, transmitida por Unión Radio, que de los m{as de 42.000 constribuyentes, 6.282 pertenecen a la capital, “quienes manifestaron su voluntad de sumar sus esfuerzos a lograr la  Caracas que queremos, a través del pago de los tributos”.

Sostuvo que los recaudado ha sido utilizado para ser invertido en la recolección de desechos, asfaltados en calles y avenidas, mercados municipales y recuperación de espacios.

“Todo lo que es gestión de la ciudad, lo que tiene que ver con la responsabilidad de la Alcaldía en obras y mantenimientos, para la garantía del buen vivir del ciudadano, se está realizando a través del plan Sumar Caracas”, dijo.

Comentó que están dando una serie de “beneficios fiscales” a los nuevos contribuyentes que declaren en el tiempo estipulado: “30%-50% en el pago de inmuebles urbanos, 40% del pago de impuestos sobre vehículos y rebajas de un 80% en el pago de impuestos de actividades económicas a los productores y empresarios”.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies