Inicio Cinta Conseturismo anuncia que esta dispuesto a ceder espacios para lograr una vacunación masiva

Conseturismo anuncia que esta dispuesto a ceder espacios para lograr una vacunación masiva

por kacosta
vacuna-inyeccion

El presidente de Conseturismo, Leudo González, informó que están dispuestos a ceder espacios para lograr una vacunación masiva en la población que permita al sector generar confianza y mayor actividad.

González comentó que la propuesta dijo que ya ha sido puesta sobre la mesa, así como se ha tratado el tema de un programa de vacunación, sobre todo a los hoteles que han prestado sus instalaciones para atender a los contagiados.

“Pero indudablemente necesitamos conocer de un programa de vacunación para ofrecer a los turistas la tranquilidad de que puedan disfrutar de los sitios de esparcimiento y su vez los colaboradores de ofrecer sus servicios” dijo.

En entrevista concedida a Fedecámaras Radio, manifestó que desde un principio han apoyado la propuesta de Fedecámaras, pero de no ser así, igualmente están dispuestos a trabajar con el Ejecutivo para lograr los niveles de vacunación en el menor tiempo posible.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies