Inicio Cinta Delcy Rodríguez llegó a Qatar para revisar y fortalecer las relaciones bilaterales con esa nación

Delcy Rodríguez llegó a Qatar para revisar y fortalecer las relaciones bilaterales con esa nación

por Jean Carlos de Abreu
Delcy Rodríguez - Qatar - Catar -Reunion

Este miércoles, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez Gómez, llegó a Catar en una visita oficial para revisar y fortalecer las relaciones bilaterales con esa nación.

En ese sentido, indicó a través de su cuenta en la red social Instagram que la visita forma parte de la Diplomacia de Paz promovida por el Gobierno de Venezuela.

«En nombre del presidente Nicolás Maduro y del pueblo de Venezuela, expresamos nuestros deseos de salud y prosperidad a su Alteza, el Emir Sheikh Tamim bin Hamad Al-Thani, y a todo el pueblo de Qatar», destacó.

Asimismo, agracedió el recibimiento en el Palacio Al Bahr durante el encuentro, «donde revisamos las relaciones bilaterales de hermandad y cooperación que desde hace ya varios años mantienen ambas naciones, así como las potencialidades de desarrollo e interés común».

«Esta reunión, en la que también estuvo presente el Vice Primer Ministro y Canciller, Sheikh Mohamad Abdulrahman Al-Thani, es el resultado de la diplomacia bolivariana de paz, porque estamos convencidos que es el respeto mutuo y la solidaridad el único camino que tiene Venezuela para fomentar las relaciones con los pueblos del mundo», resaltó.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies