Inicio Cinta Delegación de Noruega está en Venezuela para generar un “diálogo pendular” entre Gobierno y oposición

Delegación de Noruega está en Venezuela para generar un “diálogo pendular” entre Gobierno y oposición

por Jean Carlos de Abreu
Ciudadanos caminando por una de las calles del país, realizando sus actividades

Este martes, el presidente Nicolás Maduro señaló que una delegación de Noruega se encuentra en el país para generar un “diálogo pendular” entre el Gobierno y la oposición.

“Delegación de Noruega está en Venezuela para generar un ‘diálogo pendular’ con la oposición”, escribió en sus redes sociales.

Asimismo, indicó que “si vamos a reunir la mesa, tiene que ser un acto público, con cámaras y periodistas, con comunicados, fotografías, imágenes y transparencia, cero secretismo”.

“Como debe de ser, las reuniones deben ser públicas y el país debe conocer los detalles”, agregó el primer Mandatario al tiempo que aseveró que “por fin logramos que se sentaran todos, yo quiero diálogo, en bases a una agenda nacional de beneficio del país”.

Recordó que los puntos para ir a una negociación son: el levantamiento de las sanciones, el reconocimiento de las instituciones del país y la devolución de cuentas bancarias y activos confiscados.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies