Inicio Cinta «El principio es cumplir con el plan»: Cavecal espera fabricar 7.000.000 de zapatos para la temporada escolar 2021-2022

«El principio es cumplir con el plan»: Cavecal espera fabricar 7.000.000 de zapatos para la temporada escolar 2021-2022

por Jean Carlos de Abreu
Educacion basica - Estduiantes -

El vicepresidente de la Cámara Venezolana del Calzado y Componentes (Cavecal), Tony Di Benedetto, señaló este martes espera que la industria repunte entre 30% y 40% tras ser invitado a participar en el plan de regreso a clases del Gobierno.

Asimismo, indicó en una entrevista con Vanessa Davies, transmitida por Unión Radio, que «el principio es cumplir con el plan escolar que es para el 2021-2022» y resaltó que espera producir 7.000.000 de pares de zapatos para la temporada.

«Ellos están hablando de siete millones de pares de zapatos, pero el tiempo en que lo requieren  es bastante comprometedor. Sin embargo, tenemos la mayor disposición para activarnos», agregó.

Sostuvo que es necesario un «gran financiamiento» para obtener la materia prima para realizar tres tipos de calzado para la temporada escolar.

Igualmente, acotó que el Gobierno tiene previsto que las clases sean presenciales en todos los niveles educativos.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies