Inicio Cinta Empresarios pasan entre uno y cinco días en colas para abastecerse con combustible, dijo Cusanno

Empresarios pasan entre uno y cinco días en colas para abastecerse con combustible, dijo Cusanno

por Jean Carlos de Abreu
Ricardo-Cusanno

El presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno, señaló este jueves que la mayoría de las empresas consultadas en la encuesta realizada por el gremio determinó que los empresarios pasan entre uno y cinco días para cargar combustible.

Asimismo, indicó en el programa “Dos más Dos”, transmitido por Unión Radio, que “se necesita un aproximado de más 9 millones de litros (de combustible) mensuales para cubrir la demanda” del sector productivo.

Sostuvo que no existe ninguna empresa en el país que no se vea impactada su productividad por la escasez de diésel.

“Aquí quien sigue padeciendo es el ciudadano, porque ve reflejado que se elevan los costos de los productos y bienes que quieren adquirir y el empresario porque no logra cumplir con su producción”, agregó.

Comentó que “en ninguna condición, ningún país productivo puede ser competitivo montado por la senda del desarrollo bajo estas premisas, súmale las horas que se va la electricidad, o ir a Maracaibo y pasar por 30 alcabalas, estamos ante un entorno extremadamente hostil para el sano desarrollo de la empresa privada”.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies