Inicio Cinta «Esperamos sus contribuciones»: Citgo Holding y Citgo Petroleum Corporation designaron a nuevos directores

«Esperamos sus contribuciones»: Citgo Holding y Citgo Petroleum Corporation designaron a nuevos directores

por Jean Carlos de Abreu
citgo-Crystallex

Las juntas directivas de Citgo Holding, Inc. y Citgo Petroleum Corporation anunciaron a los nuevos nombramientos para sus respectivos directorios.

Según reseñó la filial de Pdvsa en Estados Unidos, Elio José Tortolero, Samuel Wilhelm y Ernesto José Hernández Bolívar fueron nombrados miembros de la Junta Directiva de Citgo Holding, Inc., en la que se mantienen Glixon Mavarez y Pablo Pérez como directores.

Además, Ernesto José Hernández Bolívar y Luis Giusti Lugo han sido nombrados para el Consejo de Petróleo de Citgo. José Ramón Pocaterra sigue siendo el presidente del directorio de Citgo Petroleum, y Andrés Padilla y Marcelo Laprea también continúan como directores de Citgo Petroleum.

Carlos Jordá, quien tiene 50 años de experiencia en la industria internacional de petróleo y gas, permanece como Director Ejecutivo y Presidente de Citgo Petroleum. Además, Edgar Rincón, con amplia experiencia operativa y de gestión en todas las facetas de la industria energética, continúa como Director de Operaciones y Vicepresidente Ejecutivo de Citgo Petroleum.

«En Citgo creemos en trabajar para complementar nuestro ya sólido equipo de liderazgo mientras buscamos enfrentar los desafíos de una industria en evolución», dijo el presidente de la junta directiva de Citgo Petroleum, José Ramón Pocaterra.

«Nos complace sumar a estas personas talentosas, que aportan conocimientos y experiencia adicionales significativos al equipo de Citgo. Esperamos sus contribuciones», agregó.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies