Inicio Cinta Estiman que en Venezuela la tercera ola pandémica de la Covid-19 podría llegar en el tercer trimestre del año

Estiman que en Venezuela la tercera ola pandémica de la Covid-19 podría llegar en el tercer trimestre del año

por Jean Carlos de Abreu
Gente - Tapabocas - Covid-19

El médico internista e infectólogo, Julio Castro, señaló este martes que “tenemos 11 semanas por encima de los 9.000 casos que ha sido el punto más alto de la curva”.

Asimismo, indicó en una enteevista con el periodista Román Losiznki, transmitida por el Circuito Éxitos 99.9 FM, que “estamos en un pico alto y sostenido. Las noticias no son buenas y no es que está bajando”.

Comntó que en la clínica donde trabaja “tenemos tres semanas sin PCR y eso probablemente se repita en otras zonas del país. Siempre queda la sensación de información chucuta y parcializada, de una información equivocada de la realidad. Estamos en una especie de inercia”.

“No hay un espacio entre las segundas y terceras olas, simplemente se ve aumento de casos”, agregó al tiempo que estimó que en Venezuela la tercera ola pandémica de la Covid-19 podría llegar en el tercer trimestre del año.

Advirtió que se han registrado “personas que se infectaron en las colas para vacunarse”, por lo que recomedó “seguir cuidándose e intentar vacunarse lo antes posible”.

Creo que el inicio a clases en septiembre puede ser entre presencial y telemática con monitoreo y protocolos hechos”, destacó el especialista.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies