Inicio Cinta Estiman que las criptomonedas serán en un futuro «una reserva de valor y ahorro»

Estiman que las criptomonedas serán en un futuro «una reserva de valor y ahorro»

por Jean Carlos de Abreu
Cripto - Bitcoin - economia digital

Antonio Di Carpio, ingeniero electrónico y especialista en criptomonedas, señaló este jueves la cripto «es un mercado de muchísimo dinero y es muy nuevo».

Asimismo, indicó en el programa «Primera Página», transmitido por Globovisión, que «el bitcoin tiene poco de 10 años y todavía se está madurando. En el poco tiempo que lleva ha plantado cara a las instituciones bancarias, tomando espacios para poder lograr soluciones que han sido costosas».

«Viéndolo a futuro, (la criptomoneda) proyecta un incremento en su valor y será una reserva de ahorro», dijo al tiempo que destacó que la principal bondad de las criptomonedas «es que nos liberamos de intermediarios».

Sostuvo que «esta economía digital nos permite ser dueños de nuestras propias finanzas. Son muchas más las bondandes» que tienen las criptomonedas.

«Esperamos que en 5 años, todos los comercios estén recibiendo pagos digitales y en criptomonedas. El bitcoin es un mecado my especulativo», resaltó.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies