Inicio Cinta «Estructura de consumo en el país ha cambiado»: LVL dice que el mayor porcentaje de las transacciones que ocurren «se da con moneda extranjera»

«Estructura de consumo en el país ha cambiado»: LVL dice que el mayor porcentaje de las transacciones que ocurren «se da con moneda extranjera»

por Jean Carlos de Abreu
Luis Vicente León - Datanalisis - LVL

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, señaló este miércoles que «el mayor porcentaje de las transacciones que ocurren se da con moneda extranjera».

Asimismo, indicó en el programa «Shirley Radio», transmitido por el Circuito Onda La Superestación, que «se han producido cambios muy importantes en la forma de comprar y vender en el país».

Sostuvo que «las tendencias de consumo cambian aún más en el país» si le sumas a la situación económica previa del país que hay una pandemia que «impacta» a todo el mundo.

«La estructura de consumo en el país ha cambiado. El mayor porcentaje de las transacciones que ocurren se da con moneda extranjera», resaltó.

Precisó que «la economía se adapta a la realidad, es por eso que varía y nos enfrentamos a esta forma de consumir».

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies