Inicio Cinta Facebook anunció a sus empleados que luego que pase la pandemia podrán solicitar trabajo a distancia si así lo desean

Facebook anunció a sus empleados que luego que pase la pandemia podrán solicitar trabajo a distancia si así lo desean

por kacosta
facebook

La empresa Facebook, Inc. informó a sus empleados que les permitirá trabajar fuera de la oficina luego de que termine la pandemia de Covid.

En especifico, la empresa ha dicho a los empleados que «cualquier persona cuya función se pueda realizar de forma remota puede solicitar trabajo a distancia».

Según reseñó el medio BBC, grandes empresas como Apple y Google han modificado sus condiciones laborales pandémicas y le han dicho al personal que regrese a la oficina en los próximos meses.

Sin embargo, el director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, dijo al personal que planea pasar hasta la mitad de 2022 trabajando de forma remota.

El medio reseñó que la empresa Facebook espera abrir sus oficinas a plena capacidad en octubre, pero los empleados que no tengan permiso para trabajar de forma remota tendrán que acudir al menos la mitad del tiempo.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies