Inicio Cinta Familiametro aseguró que se necesita de mayores créditos por parte del Estado para que el Metro de Caracas funcione correctamente

Familiametro aseguró que se necesita de mayores créditos por parte del Estado para que el Metro de Caracas funcione correctamente

por kacosta

El coordinador de la ONG Familia Metro, Alberto Vivas, manifestó que la empresa Metro aún tiene complicaciones con la expedición de la boletería, y que actualmente las tarjetas magnéticas no se están vendiendo en todas las estaciones.

Según reseñó Fedecámaras Radio, el representante afirmó que mientras no haya un ingreso importante o significativo en todas las estaciones del Metro de Caracas, no habrá gran aporte para el mantenimiento de las áreas, trenes u otros.

“Además de que el ingreso no es tampoco tan formidable en una empresa que realmente requiere de inversiones grandes para su recuperación”, dijo.

Asimismo, informó que los recursos que están entrando se está destinando al mantenimiento preventivo de iluminación, aseo u otros básicos.

“Hay estaciones con filtraciones muchas más cosas que mejorar pero la empresa no tiene el capital requerido o capacidad económica para cubrir todos los requerimientos”, precisó.

Por último, indicó lo siguiente: “No hay dinero y eso es lo que necesita la empresa, lo hemos dicho desde mucho antes de estar inmersos en esta crisis”.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies