Inicio Cinta Farías: “En las próximas horas se estará informando sobre la habilitación de 10 espacios más en la ciudad de Caracas como puntos de vacunación”

Farías: “En las próximas horas se estará informando sobre la habilitación de 10 espacios más en la ciudad de Caracas como puntos de vacunación”

por kacosta
Vacunas

“Este Plan de Vacunación Masiva contra la COVID-19 que arrancó este sábado, específicamente en este punto, se han vacunado cerca de 6 mil personas, donde estamos priorizando a los adultos y adultas mayores y a las personas del Sistema de Salud público y privado que han quedado rezagadas”, informó Erika Farías, alcaldesa de Caracas, desde el Hotel Alba Caracas.

Según reseñó el canal del estado VTV, Farías detalló que, en las próximas horas se estará informando sobre la habilitación de 10 espacios más en la cuidad de Caracas como punto de vacunación.

Por otra parte, explicó que en Venezuela se ha sabido controlar la COVID-19 con las medidas y protocolos de bioseguridad, como las jornadas de desinfección y pesquisajes realizadas en todo el territorio nacional.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies