Inicio Cinta Farías: Ley de Zonas Económicas Especiales apunta a la estabilización y la recuperación de la industria petrolera

Farías: Ley de Zonas Económicas Especiales apunta a la estabilización y la recuperación de la industria petrolera

por kacosta
Jesus Faría

El presidente de la Comisión Permanente para Economía, Finanzas y Desarrollo de Asamblea Nacional (AN), Jesús Farías señaló desde el Palacio Legislativo que al realizarse un balance sobre sobre la coyuntura económica del país, donde se pudo establecer un conjunto de tendencias que se han activado y apuntan a una pronta recuperación del país.

Farías comentó que «la Ley Orgánica de Zonas Económicas Especiales, genera un clima de confianza que estimula la inversión, la actividad económica, al tiempo que recalcó que la Ley Orgánica de Zonas Económicas Especiales y nuevos emprendimientos son tareas centrales para esta Comisión e iremos a segunda discusión en la AN, porque son herramientas que traerán desarrollo, bienestar y justicia social para el pueblo venezolano”, dijo.

Sin embargo, hizo hincapié en que esta recuperación no será «milagrosa», ya que existen daños en la economía ocasionadas por el Gobierno de Estados Unidos.

Asimismo, explicó que esta recuperación económica apunta la estabilización y la recuperación de la industria petrolera, ya que es la base, es la esencia de la economía del país.

Con información de VTV

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies