Inicio Cinta Fedenaga: Hay «una paralización de 70% de la producción» por la escasez de combustible

Fedenaga: Hay «una paralización de 70% de la producción» por la escasez de combustible

por Jean Carlos de Abreu
ganado

Alexis Algarra, consultor jurídico de Fedenaga, señaló este jueves que alrededor de 5.000.000 de hectáreas están expropiadas en el país.

Asimismo, indicó en el programa «Primera Página», transmitido por Globovisión, que tras esas acciones, «200.000 familias migraron y ya no están en el campo. Si logramos poner a poducrir esas tierras, volveríamos a arraigar a esas familias».

Precisó que los estados más golpeados por la intervención de tierras son Zulia, Portuguesa, Barinas, Yaracuy, Guárico y Lara.

«Estimamos una paralización de 70% de la producción producto de la escasez de combustible, tenemos 5 meses aproximadamente sin producción», afirmó.

Comentó que el problema también lo hay con la gasolina, por lo que espera que el Gobierno «logre revertir esta situación». Añadió que «ojalá que el ministro (Taeck El Aissami) logre el objetivo que se planteó» de acabar con las colas por combustible.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies