Inicio Cinta Guaidó: Para que haya inversión internacional debe haber «un acuerdo, confianza y estabilización de la economía»

Guaidó: Para que haya inversión internacional debe haber «un acuerdo, confianza y estabilización de la economía»

por Jean Carlos de Abreu
juan-guaido

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) de 2015 y dirigente político, Juan Guaidó, señaló este viernes que lo que el Gobierno de Nicolás Maduro puso «de control cambiario y de precios, les pasó por encima».

Asimismo, indicó en rueda de prensa que la dolarización de la economía en el país fue decretada por los ciudadanos y el mercado.

Sostuvo que para que haya inversión internacional en el país, debe haber «un acuerdo, confianza, estabilizar la económia».

Acotó que el Gobierno de Maduro no entiende las reglas del mercado para «poder establecer confianza y buscar inversión internacional» y acotó que lo que ellos ven «espejismos».

Igualmente, convocó a todos los venezolanos a que el próximo 5 de julio salgan a las calles, que «habrá grandes asambleas en toda Venezuela», para suscriban el Acuerdo de Salvación Nacional.

«La comunidad internacional ha manifestado apoyo al Acuerdo de Salvación Nacional y a todo el proceso, por eso invitamos este 5 de julio a ser parte del Acuerdo de Salvación Nacional», sumó.

Acotó que «no solo queremos apoyo, sino la participación activa de todo el mundo a este proceso. Hoy comparan a Venezuela en materia económica con Eritrea».

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies