Inicio Cinta Las medidas que adopta las Zonas Económicas Especiales para el beneficio de la nación, según el diputado Maduro Guerra

Las medidas que adopta las Zonas Económicas Especiales para el beneficio de la nación, según el diputado Maduro Guerra

por Jean Carlos de Abreu
NicolasMaduroGuerra

El economista y diputado a la Asamblea Nacional (AN), Nicolás Maduro Guerra, señaló este jueves que la consulta pública de la Ley orgánica de Zonas Económicas Especiales “ha permitido leer y escuchar propuestas de la mano del pueblo y los sectores involucrados”.

Asimismo, indicó en el programa “Al Aire”, transmitido por VTV, que “somos protagonistas de un gran esfuerzo que ha levantado una esperanza, una promesa de cambio y renovación económica”.

“El desarrollo integral de las zonas busca el beneficio de toda la nación. Para ello, se adoptan un conjunto de medidas como la simplificación de trámites aduanales e incentivos fiscales, que facilitan la exportación e importación de materias primas y de productos terminados”, explicó.

Destacó que “se trata de generar confianza al sector empresarial para amparar territorios. Hay un plan de ejecución inmediata en Falcón, Puerto Cabello-Morón, Margarita y La Guaira”.

“Este último, tiene en Carayaca un potencial agrícola que suma beneficios a la seguridad alimentaria del centro del país”, agregó.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies