Inicio Cinta Leonardo Vera: En un año, la razón deuda-PIB del país aumentó 100 puntos “sin haber recibido un sólo dólar por empréstitos”

Leonardo Vera: En un año, la razón deuda-PIB del país aumentó 100 puntos “sin haber recibido un sólo dólar por empréstitos”

por Jean Carlos de Abreu

El economista e individuo de número de la Academia Nacional de Ciencias Económicas, Leonardo Vera, señaló que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro ha aplicado una “formula destructiva” a Venezuela.

En ese sentido, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que “en solo un año (entre 2019 y 2020), la razón deuda/PIB del país aumentó 100 puntos sin haber recibido un sólo dólar por empréstitos”.

En otro tema, precisó que “se han repartido y destruido todo el país”, por lo que exigió al Gobierno darle “un respiro a la sociedad venezolana”, así como liberar “del control mafioso/militar a las estaciones de servicio”.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies