Inicio Cinta Llegó al país un cargamento de vacunas «Abdala» para combatir la Covid-19: Tiene una efectividad de 92%

Llegó al país un cargamento de vacunas «Abdala» para combatir la Covid-19: Tiene una efectividad de 92%

por Jean Carlos de Abreu
Vacunacion - Covid-19 - Inyeccion

Este jueves, llegó a Venezuela un cargamento de vacunas «Abdala» proveniente de Cuba, para que forme parte del plan de vacunación que realiza el Gobierno contra la Covid-19 en el país.

En ese sentido, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, acotó que se acordó con Cuba el envío de 12.000.000 de vacunas «Abdala» al país en los próximos meses.

«No cabe la menor duda de que en este acto en el que recibimos la vacuna ‘Abdala’ está presente Bolívar también», agregó.

Sostuvo que «no hay bloqueo que pueda con la convicción de los pueblos. Estamos dando constancia del recibimiento de la vacuna cubana ‘Abdala’, una vacuna que cuenta con una eficacia del 92% contra la Covid-19″.

«No es solamente un desarrollo científico, aquí (vacuna ‘Abdala’) está expresado el deseo del pueblo cubano en no dejarse derrotar. Los países ricos han acaparado, pretenden utilizar las vacunas como instrumento de chantaje», resaltó.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies