Inicio Cinta Maduro: Más temprano que tarde vamos a ganar esa batalla por la construcción de un nuevo modelo económico

Maduro: Más temprano que tarde vamos a ganar esa batalla por la construcción de un nuevo modelo económico

por Jean Carlos de Abreu
Presidente Maduro habló sobre un nuevo modelo económico

Este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló que «más temprano que tarde vamos a ganar esa batalla por la construcción de un nuevo modelo económico que le de estabilidad, tranquilidad, felicidad e igualdad al pueblo venezolano».

Asimismo, pidió durante el acto de instalación del Consejo Presidencial de Gobierno Popular de las Comunas que se sostengan discusiones con las Comunas, a escala nacional, para crear propuestas económicas concretas dirigidas al bienestar de los venezolanos.

«La mejor forma de celebrar el Bicentenario de la victoria de Carabobo, es expandiendo y fortaleciendo el movimiento comunero», sumó.

– Financiamiento a organizaciones criminales –

En otro tema, denunció el financiamiento a organizaciones criminales por parte de sectores adversos al Gobierno, como parte de una estrategia destinada a alterar la paz en las zonas populares.

«Están metiendo muchos dólares para comprar bandas criminales y generar violencia en los barrios», acotó al tiempo que resaltó que «no nos cruzaremos de brazos» para aplicar la justicia.

Agregó que «están trabajando en planes sucios contra la paz de las comunidades. Afortunadamente tenemos los Cuadrantes de Paz, el poder popular y más podrá el poder popular y el derecho a la paz que los planes sucios de meter billete para comprar bandas, crear bandas para atacar al pueblo inocente».

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies