Inicio Cinta Médicos piden mayor información con respecto a las vacunas aplicadas en Venezuela

Médicos piden mayor información con respecto a las vacunas aplicadas en Venezuela

por kacosta
Virus - Vacuna - Covid

Jaime Lorenzo, director de la Organización Médicos Unidos Por Venezuela, pidió este viernes a los entes gubernamentales ofrecer mayor información con respecto al plan de vacunación que se lleva a cabo en el país.

En entrevista para Unión Radio, asegura que se requiere de una planificación que contemple más información y datos del origen de estos fármacos y el tiempo de una dosis a otra.

«No he visto a ningún vocero oficial del Ministerio de Salud o quien asume ese rol informándole a la nación que la vacuna Sputnik-V se puede pasar de 28 días a tres meses», expresó.

«Una persona que está contando que la semana pasada le iban a poner su segunda dosis, esté tranquilo porque está viendo que se está acercando ese momento que todo el mundo desea de ya quitarse de encima la espada de Damocles de la enfermedad», dijo.

Por último, Lorenzo exigió la verificación de los lotes de vacunas que ingresen, que estos tengan el aval de las organizaciones y las agencias internacionales de salud.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies