Inicio Cinta Médicos piden un plan de vacunación que «tenga la logística como un reloj» para inmunizar a todos los venezolanos

Médicos piden un plan de vacunación que «tenga la logística como un reloj» para inmunizar a todos los venezolanos

por Jean Carlos de Abreu
Variantes de la Covid-19, Vacunación, Covid-19

Jaime Lorenzo, director Ejecutivo de la ONG Médicos Unidos de Venezuela, señaló este miércoles que «para montar un plan nacional de vacunación para erradicar una epidemia, se requiere el concurso de todos los sectores».

Asimismo, indicó en una entrevista con el periodista Román Lozinski, transmitida por el Circuito Éxitos 99.9 FM, que «necesitamos un plan de vacunación que tenga la logística como un reloj, hasta que se vacune a la última persona».

«No puede seguir muriendo médicos por no estar vacunados», agregó al tiempo que rechazó que se utilice el Carnet de la Patria para vacunarse contra la Covid-19.

«El único documento que debería ser presentado para ser vacunado es la cédula de identidad», precisó el galeno venezolano.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies