Inicio Cinta «No es cierto que la vacuna contra la Covid-19 modifique el ADN»: Julio Castro rompe con los mitos sobre la inmunización

«No es cierto que la vacuna contra la Covid-19 modifique el ADN»: Julio Castro rompe con los mitos sobre la inmunización

por Jean Carlos de Abreu
Efectividad de las vacunas y medicinas

El médico internista e infectólogo, Julio Castro, señaló este lunes que es «totalmente falso que la vacuna contra la Covid-19 genera magnetismo en el cuerpo».

Asimismo, indicó en una entrevista con el periodista Román Lozinski, transmitisda por el Circuito Éxitos 99.9 FM, que «no hay una evidencia cientifica que las personas vacunadas se vayan a morir».

«Las vacunas nos están comenzando a proteger y son las que nos llevaran de regreso a la normalidad», dijo al tiempo que agregó que «utilizar más de un tipo de vacuna no es aconsejable».

Sostuvo que «no es cierto que la vacuna contra la Covi-19 modifique el ADN» y resaltó que las vacunas producen efectos secundarios, leves, solo en 7% de la población.

«A las personas que le coloquen Vero Cell deben acudir de nuevo a su centro de vacunación y pedir que en el cartón le coloquen Sinopharm», precisó.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies