Inicio Cinta «No es momento de exclusión»: SVI exige saber la data de las personas que se han vacunado contra la Covid-19

«No es momento de exclusión»: SVI exige saber la data de las personas que se han vacunado contra la Covid-19

por Jean Carlos de Abreu
Vacunacion - Covid-19 - Inyeccion

El vicepresidente de la Sociedad Venezolana de Infectología (SVI), Manuel Enrique Figuera, señaló este jueves que en el plan de vacunación de Venezuela ha habido «gran desinformación, aglomeraciones y esperas inadecuadas».

Asimismo, indicó en el programa «El Toque de Diana», transmitido por La Romántica 88.9 FM, que «eso refleja algo, primero que hay una desesperación por ser vacunado. Segundo, que malamente nos vemos acostumbrado a hacer colas».

«El Estado tiene que pedir apoyo de los que más saben del área, vacunar en sitios puntuales donde se acumule personas no es adecuado y debe haber mayor transparencia», puntualizó.

Sostuvo que no existe una data que permita saber cuántas personas se han vacunado actualmente contra la Covid-19.

«No tenemos la data y eso es parte de la transparencia que se debe tener, porque a veces no tenemos el punto de comparación», precisó.

El también médico infectólogo aseveró que «no es momento de aprovechamiento político, de exclusión, más bien es momento de buscar reconstruir el país todos juntos como dicen en su eslogan».

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies