Inicio Cinta “No para una foto”: Baltazar Porras dice que la Iglesia sigue ofreciendo ayudar en el proceso de vacunación

“No para una foto”: Baltazar Porras dice que la Iglesia sigue ofreciendo ayudar en el proceso de vacunación

por Jean Carlos de Abreu
Efectividad de las vacunas y medicinas

El cardenal Baltazar Porras señaló este martes que su visita al papa Francisco fue para darle las gracias por su apoyo en el proceso de beatificación a José Gregorio Hernández.

Asimismo, indicó en una entrevista con el periodista Román Lozinski, transmitida por el Circuito Éxitos 99.9 FM, que “en el mundo hay una conciencia generalizada de la situación actual venezolana. El problema principal del venezolano está en la supervivencia y en el proceso de vacunación”.

Sostuvo que en el venezolano, también, “hay una necesidad de libertad, de libertad de expresión. Si no hay libertad y se entienda que las diferencias no nos hace enemigos no saldremos adelante. Hay que superar eso”.

Hemos ofrecido ayudar en el proceso de vacunación. No para una foto, sino para lograr vacunar a la gente. El proceso de vacunación requiere de la participación de todos”, destacó.

Manifestó que el papel de la Iglesia “seguirá siendo de facilitador para lograr una negociación que no pueden ser pañitos calientes, sino para alcanzar soluciones reales”.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies