Inicio Cinta Oliveros descarta que desaparezca el subsidio al combustible a final de año: “Sería un golpe muy fuerte para muchos venezolanos”

Oliveros descarta que desaparezca el subsidio al combustible a final de año: “Sería un golpe muy fuerte para muchos venezolanos”

por Jean Carlos de Abreu
Luis Oliveros - Economista

El economista y profesor universitario, Luis Oliveros, señaló que en el país se producen “cerca de unos 200.000 barriles diarios entre gasoil y gasolina”.

Asimismo, indicó en una entrevista exclusiva a Noticiero Digital que es “insuficiente para compensar la demanda interna, aunque ha mejorado de manera importante en las últimas semanas”.

Descartó que “desaparezca” a final de año el subsidio al combustible, puesto que una gran parte de los ciudadanos necesitan de esa ayuda “porque tienen unos ingresos muy bajos”.

“Llevar todo el combustible a 0,50 dólares por litro es un golpe muy fuerte para muchos venezolanos y es insostenible”, resaltó el economista.

Dijo sobre lo expresado por el ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, que “ojalá que se cumplan las promesas y se acaben las colas, porque sería un buen logro para la calidad de vida de los venezolanos”.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies