Inicio Cinta Pago digital de transporte está “congelado porque la hiperinflación se lo tragó”

Pago digital de transporte está “congelado porque la hiperinflación se lo tragó”

por Jean Carlos de Abreu
Autobuses - Transportistas

El director del Comité de Usuarios de Transporte Público, Luis Alberto Salazar, señaló este martes que el pago digital del transporte en los estados Vargas y Miranda está “congelado porque la hiperinflación se tragó el sistema como tal”.

Asimismo, indicó en el programa “Dos más Dos”, transmitido por Unión Radio, que “la tarjeta cuesta US$2, es decir 6 millones, y el pasaje lo subieron en Guarenas y Guatire a Bs. 1.450.000 y además de eso hay que pagar 10% por recarga”.

Sostuvo que “en Vargas y Miranda está prácticamente congelado porque las personas no usan el sistema, porque si tienen que gastar 6.000.000 de bolívares en la tarjeta más Bs. 1.450.000 para pagar un pasaje, prefieren negociar directamente con el transportista”.

Destacó que existe “incertidumbre” en cuanto al tema de la fijación de precios, puesto que la “gente sale de sus casas y no sabe cuánto va a pagar de transporte”.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies