Inicio Cinta Piden al Estado que asigne una zona a pequeños mineros de El Callao para desarrollar la actividad y «vivir tranquilamente»

Piden al Estado que asigne una zona a pequeños mineros de El Callao para desarrollar la actividad y «vivir tranquilamente»

por Jean Carlos de Abreu
MINERIA-Artesanal-Minci

El integrante de la Cámara de Comercio del municipio El Callao del estado Bolívar, Alejandro Briceño, señaló este jueve que la actividad minera en la localidad ha estado «bastante golpeada».

Asimismo, indicó en el programa «A Tiempo», transmitido por Unión Radio, que «se han establecido aproximadamente 15 empresas recuperadoras de oro y por esa razón se ha ido desplazando al pequeño minero».

Acotó que los habitantes de El Callao viven de la minería, por lo que hizo un llamado al Gobierno para que le sea asignada una zona a los pequeños mineros para que puedan desarrollar su actividad y «vvivir tranquilamente».

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies