Inicio Cinta ¿Qué es el Twitter Blue? El servicio pago que permite deshacer tweets

¿Qué es el Twitter Blue? El servicio pago que permite deshacer tweets

por kacosta

Twitter ha lanzado un nuevo servicio llamado Twitter Blue y es que esta nueva suscripción mensual brinda a las personas acceso exclusivo a funciones premium que les brindan más personalización.

Por los momentos, esta nueva herramienta estará disponible solo Canadá y Australia. En estas regiones, Twitter Blue estará disponible para dispositivos iOS y Android.

Aspectos destacados de Twitter Blue:

  • Carpetas de marcadores: será posible organizar los tuits que más te gusten y clasificarlos en distintas carpetas para luego poder acceder a ellos más fácilmente.
  • Deshacer y editar tuits: Con esta opción se podrá acceder a la capacidad de deshacer un tuit en los 30 segundos siguientes a su envío. La característica funciona de forma similar a como lo hace el envío de correos en Gmail: en esos 30 segundos podremos cancelar el envío, modificar y editar el tuit y enviarlo definitivamente (o borrarlo, claro).
  • Modo lector: en Twitter Blue se podrá mejorar la experiencia de lectura de los hilos de Twitter mediante este modo lector en el que se facilita el disfrute del formato haciendo que los mensajes del hilo “se unan”.

Twitter informó que este nuevo servicio estará se habilitará progresivamente para demás regiones del mundo.

El costo del servicio es de 3,49 dólares canadienses y de 4,49 dólares australianos para cada uno de los dos países en los que se estrenará esta nueva herramienta.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies