Inicio Cinta Restaurantes de Caracas abren sus terrazas para mantener al público en espacios abiertos como medidas de seguridad anti covid

Restaurantes de Caracas abren sus terrazas para mantener al público en espacios abiertos como medidas de seguridad anti covid

por kacosta

El presidente de la Cámara Nacional de Restaurantes –Canares-, Iván Puerta, destacó que Caracas también se ha sumado a la tendencia mundial de restaurantes y bares a abrir terrazas para mantener al público en espacios abiertos como medidas de seguridad anti covid.

“Es algo que se va mantener y de ahora en adelante cada inversionista y quien quiera incursionar en el mundo de la gastronomía va a tomar en cuenta las áreas de las terrazas, al aire libre para su proceso de facturación”, manifestó.

En entrevista para Unión Radio, Puerta insistió que esta nueva modalidad es global y desde el año 2019 se ha duplicado.

«Con todas las nuevas inversiones que han habido la gente ya toma en cuenta los espacios al aire libre para colocar sus mesas y los que han tenido espacios internos han buscado la forma de sacar algo del servicio al aire libre” señaló.

Asimismo, informó que no solo Caracas ha adoptado esta nueva modalidad, sino también otras ciudades del interior.

Por último, manifestó que pese a que la pandemia continúa, en los últimos meses se ha estimulado la actividad económica y el empleo.

“Sin duda ha habido como una suerte de aire que ha entrado, los primeros dos meses del año fueron medianamente positivos y tuvimos una ola que nos afectó a todos fuertemente, pero después, sobre todo en Caracas, está un poco más relajado y eso nos ha permitido trabajar un poco más” exclamó.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies