Inicio Cinta Reverol anunció la creación del Estado Mayor de los CPTT del sector eléctrico

Reverol anunció la creación del Estado Mayor de los CPTT del sector eléctrico

por kacosta
nestor-reverol

El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, anunció la creación del Estado Mayor de los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras del Sector Eléctrico (CPTT), para mejorar la labor que se realiza en todas las comunidades del país.

Este viernes se realizó una reunión por ordenes de Nicolás Maduro para el primer Encuentro Nacional de Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras del Sector Eléctrico con el objetivo debatir los proyectos necesarios para las mejoras sustanciales del servicio energético venezolano.

Durante esta actividad, participaron los representantes y voceros de los 69 CPT certificados de Corpoelec junto a los Gerentes Territoriales de cada estado se sistematizaron las propuestas innovadoras de la fuerza trabajadora «para el fortalecimiento, estabilización y confiabilidad del Sistema Eléctrico Nacional».

“El Estado Mayor debe estar constituido por un representante de cada entidad y un suplente, distribuido en 12 mujeres y 12 hombres, ustedes deben de irse con esa tarea a su territorio”, enfatizó el Vicepresidente Sectorial Reverol.

Reverol puntualizó que para el próximo encuentro fijado para el mes de julio, se creará la Sala Situacional Nacional que llevará el control de todas las actividades que realiza la fuerza trabajadora de los Consejos Productivos.

Asimismo, destacó que se activará un Plan Especial de Atención a las Líneas de 115 kVA, 138 kVA, para darle un mejor servicio a las comunidades en el territorio nacional.

Con información de VTV

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies